Estructuras Metálicas

ESTRUCTURAS METÁLICAS

Gracias a nuestra experiencia en la producción, montaje, diseño y el cálculo de estructuras metálicas complejas mediante equipos CNC.

Contamos con tecnología avanzada de tipo CAE/CAD/CAM y BIM 3D,  Por ello, disponemos de un selecto grupo de profesionales y dibujantes que gozan de su amplia práctica en el diseño y la construcción de estructuras metálicas de acero, con la finalidad de conseguir estructuras metálicas seguras, resistentes y funcionales.

Estructuras Abovedadas

Son estructuras que tienen arcos y bóvedas. Los arcos permiten aumentar los huecos en la estructura. Las bóvedas son arcos uno a continuación del otro. Muy comunes en iglesias y catedrales.

Estructuras Entramadas

Son las estructuras que se utilizan en nuestros edificios de hoy en día. Están construidas por barras de hormigón armado (hormigón con varillas de acero en su inferior) o acero unidas entre sí de madera rígida.

Estructuras Trianguladas

Está formado por barras unidas entre sí en forma de triángulo ejemplo: una grupa de la construcción.

Estructuras Colgantes

Estas estructuras se emplean cables de los que cuelgan parte de la estructura estos cables se llaman tirantes o lectores y tienden a estirarse.

Estructuras Geodésicas

Las Geodésicas se derivan de las Estructuras de Generación Poliédrica, generadas mediante la subdivisión geométrica de un poliedro o porción de éste. Ejemplo un Domo.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube