Estructuras Especiales

INDUSTRIAS METALFOX S.A.S. Desarrolla diseños exclusivos que van desde la fabricación hasta el montaje creativo, en estructuras especiales como: Domos, Mezzanines,  y cubiertas para complementar los exclusivos diseños arquitectónicos del proyecto, ofreciendo diferentes alternativas conformes a las necesidades de nuestros clientes.

Domos

Un domo geodésico es una estructura en forma de media esfera compuesta por una red de triángulos. Los triángulos crean una estructura tridimensional que dirige las fuerzas y transmite las cargas de manera óptima siguiendo los patrones de la naturaleza.

Mezzanines

En la arquitectura, el Mezzanine o entresuelo, también conocido como entre sol, es un piso intermedio entre pisos principales de un edificio; es a menudo de techo bajo, y se proyecta en forma de balcón en el espacio interior. El área del mezanine tiene menos área que el piso de encima y de abajo. Desde el borde del entresuelo, uno puede mirar hacia abajo y observar la mayor parte del piso inferior.

Cubiertas

Es el techo de un edificio y/o área de construcción, una de sus partes más importantes. Su misión, al igual que la de las paredes exteriores, es la de suministrar protección contra todos los agentes externos; por su exposición directa a la interperie necesita estar formada por materiales de gran resistencia a las variaciones térmicas y agentes hidráulicos de la atmósfera.

Hay diferentes alternativas en cubiertas:

• Cubiertas en policarbonato

• Cubiertas en vidrio

• Cubiertas en plástico

• Cubiertas metaldeck

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube