PUERTAS CORTAFUEGO RF180 • RF120 • RF60, salidas emergencia, puertas antipánico, subestación eléctrica, dámpers cortafuego, puertas celosía norma CTS548, puertas corredizas, puertas industriales, puertas acústicas, puertas de seguridad, puertas contra incendios, INDUSTRIAS METALFOX S.A.S. Empresa líder en la industria y comercio de puertas batientes cortafuego, estructura metálica en acero, cubiertas, cerramientos, barandas; Gracias a nuestra experiencia en el diseño y fabricación, logramos convertirnos en la marca de referencia en su sector, sólida y de gran prestigio. Con la pasión que nos caracteriza en aportar a nuestra exclusiva clientela nuevas ideas para sus proyectos e incorporar en cada nuevo modelo un valor agregado con garantía de calidad.

Tecnología que nos permite alcanzar grandes volúmenes de producción, una elevada versatilidad y un desarrollo continuado de nuevos productos, orientada a nuestros clientes y proveedores que integran sus necesidades y sugerencias en nuestra cadena de valor agregado.

Trabajamos con responsabilidad, por ello, disponemos a su servicio personal experto que le atenderán ante cualquiera de sus consultas o de las incidencias que pueda tener en la instalación de las puertas cortafuego o uso de nuestros productos.

Los materiales y las marcas que se especifican en nuestros productos y servicios son de primera calidad y cumplen con las normas ICONTEC, por lo cual, se entregan los Certificados UL® de la materia prima con la que se fabrican cada uno de nuestros productos.

Industrias Metalfox SAS es una empresa comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente en el sector metalúrgico. Nuestra misión es proporcionar productos y servicios de la más alta calidad, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. A través de un riguroso control de calidad y una constante inversión en tecnología e innovación, nos esforzamos por superar las expectativas del mercado y mantenernos como referentes en la industria.

Con un equipo humano altamente capacitado y valores arraigados en la integridad, la responsabilidad y el compromiso, en Industrias Metalfox SAS trabajamos incansablemente para ofrecer soluciones metálicas confiables y de primera clase. 

Contacto

+(57) 317 8316276

Contacto@IndustriasMetalfox.com
Asistente@IndustriasMetalfox.com metalfox19@Gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?