Puertas 

 Puertas Especiales a la Medida

Optimando en atender la creciente de manda para este gremio. Desarrollamos diseños exclusivos y a la medida que van desde el montaje creativo hasta el modelo arquitectónico del proyecto, ofreciendo diferentes alternativas conformes a las necesidades de nuestros clientes. Puertas de acceso principal, puertas para shut de basuras, puertas en celosía, puertas blindadas, puertas anti-explosión, puertas acústicas.

Puertas Shut, Sótano y Celosía

Ofrecemos diferentes alternativas para: Shut de basuras con rejilla sistema ventilación o lisa, para sótanos y cuarto línea de teléfonos, conforme a la necesidad el diseño arquitectónico y el gusto. En ambos casos les adicionamos su personalización corporativa.

Puertas Acústicas

Como especialistas en puertas acústicas, tenemos una larga experiencia en la fabricación e instalación de puertas acústicas de elevada atenuación para estudios de televisión, estudios de radiodifusión, teatros, salas de ópera, aplicaciones para medios de comunicación e industriales.

Puertas de Seguridad Nivel II, III, IV y V

El mecanismo que diferencia una puerta de seguridad entre los niveles es el calibre de su lamina (C18, C16, y C14) la plancha de acero que se coloca entre la madera a modo de relleno, su cerradura y puntos de cierre. En una puerta de nivel V el calibre de su lámina seria 14, por lo que el precio final de la puerta también será más elevado, y según la elección de su cerradura.

Puertas Anti-Explosión

La cerradura que se suele instalar en este tipo de puertas se considera como una de las más seguras del mercado. Su éxito radica en que los pestillos suelen ser oblongos o redondeados y/o rectangulares.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube